Tras el asesinato de un cajero en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, declararon un paro bancario de dos horas para este  lunes. Raúl Castaño, titular del gremio bancario de Reconquista, confirmó a Radio Amanecer que la medida tiene alcance nacional, afectando las primeras dos horas (07:15 a 09:15 hs.) de atención al público de este lunes 3 de febrero también en la sucursal Reconquista.

 

La Asociación Bancaria paralizará la atención al público por dos horas este lunes luego de que un trabajador del Banco Nación resultara asesinado en un tiroteo en Isidro Casanova este pasado viernes.

Así lo afirmó Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa Asociación Bancaria, en declaraciones radiales. La medida tendrá alcance nacional y afectará a todas las entidades.

Fuentes de la Asociación Bancaria confirmaron que el llamado a la paralización de la atención al público ya está elaborado y por ser comunicado.

 

Condolencias del Banco Nación

A través de un comunicado el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, expresó “su más profundo dolor” por el hecho ocurrido en la Sucursal Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires, lo que culminó con el fallecimiento de Mario Germán Chávez Torres. El titular de la entidad dijo haberse puesto a disposición de los familiares y empleados para acompañarlos y asistirlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here