El Gobierno de la Ciudad realizó el día  miércoles 28 un curso de capacitación destinado a inspectores y comerciantes para la venta de tarjetas, fiscalización y entrenamiento de parquímetros que en días más comenzarán a funcionar en la ciudad.

Del curso, que se llevó a cabo en la Casa Municipal, participaron comerciantes e inspectores de la Municipalidad de Reconquista, quienes fueron capacitados por Nicolás Sandrigo, de la Secretaría de Gobierno del municipio; Emilia Risso, jefa de administrativa regional y Pablo Parladorio, gerente regional, ambos de la empresa Eycon S.A.

Los temas abordados fueron: entrega de tarjetas a los distintos puntos de ventas y recargas; Bockoffice (Sistema administrativo interno para control de gestión de los parquímetros); explicación de uso para el control del mismo; aplicación y se hicieron entrenamientos a fiscalizadores de parquímetros.

La instalación de parquímetros en Reconquista, surge de los conceptos e intereses manifiestos durante los encuentros con los vecinos y comerciantes en el marco de la Planificación Participativa, para mejorar el tránsito y el reordenamiento urbano en el micro centro y alrededores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here