Las Estrellas del Fútbol Nacional e Internacional tendrán su reconocimiento en la noche de hoy jueves 23 de diciembre.

 

Federico Mancuello, Juan Daniel Forlín, Guillermo Sotelo, Luis Ojeda, Claudio Bieler, Lucas Pugh, Franco Petroli, Gian Nardelli y Estéfano Moreira entre otros, además de Angel David Comizzo y Claudio Spontón que serán los Directores Técnicos, dirán presente en el Estadio «Héctor Vacou» del Club Atlético y Tiro Reconquista para la tradicional noche de «Los Embajadores».

El partido será a las 20:30 horas y se enfrentarán al primer equipo de Atlético y Tiro, flamante campeón de la Liga Reconquistense de Fútbol.

La organización corre por cuenta del representante de futbolistas Walter Wellig de Alejandra, y tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.

Una hora antes y como preliminar, la Reserva de Atlético y Tiro jugará un amistoso con su similar de Sportivo Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, de la Liga Ocampense de Fútbol.

El costo de la entrada tendrá un valor de 250 pesos y solo habrá un ingreso, por la esquina de calle Alvear y calle 40 (Misiones) que se habilitará a las 18:30 horas.

Al finalizar el evento se agasajará con un ágape a todos los protagonistas del partido principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here