Los candidatos Katia Passarino y Walter Kreni estuvieron con El Colegio de
Abogados 4ª Circunscripciòn de Reconquista.

 

Reunidos con miembros de la Comisión del Colegio de Abogados, su presidente, Patricia Virili y otros miembros de la misma, en abierto dialogo se plantearon y coincidieron en numerosas necesidades para el ejercicio de la justicia, tales como, un laboratorio de bioquímica de uso judicial, una unidad morguera, una celaduría mas amplia para evitar hacinamientos de reclusos en la ciudad, dado que la capacidad es de 20 y se llega a alojar hasta 50 detenidos.

Acordando sobre estas y otras cuestiones se abordó la posibilidad de hacer peticiones en conjunto con otras instituciones de la ciudad, as como desde el Concejo Deliberante crear FORO DE CONCEJALES CON VOLUNTADES DE TODO EL DEPARTAMENTO para que entiendan en estas cuestiones.

En cuanto a la inminencia de la creación de la Escuela de Policías , se analizaron posibles predios para la instalación de las dependencias adecuadas y para proponer a autoridades.

Asimismo, los candidatos KATIA PASSARINO Y WALTER KRENI con respecto a estos temas también evalúan y valoran el nuevo edificio del PALACIO DE JUSTICIA , pero no quieren dejar de mencionar que la constante demanda de los profesionales, es la dotación urgente de recursos humanos, con cobertura de cargos vacantes, fundamentalmente jueces y secretarios.

Para finalizar la entrevista, los candidatos asumieron compromiso de seguir trabajando junto al COLEGIO en torno a las problemáticas del poder judicial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here