Varias patinadoras de nuestro norte santafecino estarán participando desde este sábado 19 al 27 de mayo, en el Campeonato Nacional de Patín en la provincia de San Juan, que se realiza en las instalaciones del estadio Aldo Cantoni.

 

Las deportistas pertenecientes al club Platense Porvenir de Reconquista son  Agostina Ferez, Jazmín Luna y María Eugenia Franzoy, que están acompañadas de sus técnicos: Juan Silvestrini, Macarena Molina y Sofía Bressan.

El certamen es desde el 19 al 27 de mayo,  Campeonato Nacional de Patín a realizarse en la ciudad de San Juan, en las instalaciones del estado Aldo Cantoni.

Vale destacar el empuje y la fuerza que pusieron para defender la pista y representarnos como provincia. Un orgullo para el Club Platense Porvenir, tener tres patinadoras compitiendo entre tantas provincias.

Felicitaciones chicas, a brillar y demostrar que se puede llegar muy lejos. Destacado trabajo también de la Sub-Comisión de Patín de dicha institución por apoyar y acompañar en esta hermosa experiencia.

Las patinadoras de nuestra zona clasificadas son: Agostina Ferez, Jazmín Luna y María Eugenia Franzoy del club Platense Porvenir de Reconquista, Lucía Buyatti del club Atlético Adelante Reconquista y Celeste Fernández del club Huracán de Villa Ocampo.

En el club Atlético Tiro Federal de San Justo, se realizó el segundo torneo divisional A y B de Patín Artístico, donde las patinadoras de nuestra zona, lograron clasificar al Campeonato Nacional a realizarse próximamente en la provincia de San Juan.

Anteriormente participaron del Segundo Selectivo de la Divisional B, que también se desarrolló en San Justo, con los excelentes resultados obtenidos les permitió formar parte del seleccionado de la Asociación Patín Zona Norte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here