Las hermanas Paulina y Delfina Zanel, acompañadas por su técnica Nacional, Macarena Molina, viajarán a la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, para participar del Campeonato Nacional de Patín Artístico.

 

El campeonato Nacional de Patín de la Divisional B se desarrollará del 23 al 30 de octubre en en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú y está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje.

Las jóvenes de nuestro norte santafesino estarán representando en su disciplina al club Platense Porvenir de Reconquista y a la Asociación Zona Norte de la provincia de Santa Fe.

En el evento participarán más de mil deportistas de diferentes provincias que lograron la clasificación a través de distintas competencias provinciales y regionales.

Leer
El seleccionado Sub 13 de Reconquista viaja a Santa Fe en búsqueda de la Copa de Oro

Cabe recordar que llegaron a esta instancia luego de superar el Campeonato Provincial Categoría B, que se desarrolló en la ciudad de Fighiera (37 km al sur de Rosario), desde  el jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre.

En primer lugar, el día jueves 30, Paulina Zanel lograba el segundo puesto en la categoría Segunda Juvenil y aseguraba la clasificación al campeonato Nacional.

Por su parte, Delfina Zanel participó en la categoría Segunda Mini Infantil, consiguiendo subcampeonato en la modalidad Escuela y tercer puesto en Libre, con estos resultados clasificó en las dos modalidades al Nacional.

Desde la Subcomisión de Patín del club Calamar les desean a su patinadoras que disfruten este momento tan especial y único, la gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor deportista que antes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here