Desde el jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre se desarrolló el Campeonato Provincial de Patín en Categoría B, en la ciudad de Fighiera (37 km al sur de Rosario), allí participaron tres patinadoras del club Platense Porvenir, sumando experiencia y dos de ellas logrando el pase al Campeonato Nacional B a realizarse en Misiones.

Las deportistas Ana Paula Luna, Delfina y Paulina Zanel del club Platense Porvenir de Reconquista, quienes estuvieron acompañada por su entrenadora Nacional Macarena Molina,  representaron a la Asociación Zona Norte de Patín.

En primer lugar, el día jueves 30, Paulina Zanel lograba el segundo puesto en la categoría Segunda Juvenil y aseguraba la clasificación al campeonato Nacional.

Leer
MTB en Esperanza: ciclistas de Reconquista participaron del "Desafío Salado Paso Las Piedras"

Por su parte, Ana Paula Luna en la categoría B Promocional Cadete, terminó en el puesto 20 y no pudo acceder al nacional.

Finalmente, Delfina Zanel participó en la categoría Segunda Mini Infantil, consiguiendo subcampeonato en en la modalidad Escuela y tercer puesto en Libre, con estos resultados clasificó en las dos modalidades al Nacional.

Desde la Subcomisión de Patín del club Platense Porvenir felicitan a su patinadoras por el desempeño de cada una de ellas.

El campeonato Nacional de Patín de la Divisional B se desarrollará del 25 al 30 de octubre en Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.

En el evento participarán más de mil deportistas de diferentes provincias que lograron la clasificación a través de distintas competencias provinciales y regionales.

Leer
Se cumplió con la 2º fecha del Petit del Fútbol Liguista

El evento deportivo se realizará en el polideportivo municipal de Puerto Iguazú y está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y la Federación Misionera de Patinaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here