Desde este lunes 2 al 9 de mayo se desarrollará el Campeonato Nacional de Patín Artístico Divisional B en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis). En el mismo estarán participando dos patinadoras del Club Platense Porvenir de Reconquista, representando a la Federación Santafesina de Patín.

Un de ellas es Delfina Zanel en Categoría B Primera en disciplina Libre y Figuras Obligatorias y Julia Sellares, en Categoría B Promocional en disciplina Libre.

Ambas estarán acompañadas de sus técnicos Nacionales Macarena Molina y Juan Silvestrini.

El torneo Provincial Categoría B se realizó del jueves 7 al 10 de abril en la ciudad de Casilda, donde estuvieron participando tres patinadoras del club Platense Porvenir de Reconquista, de las cuales Delfina y Julia clasificaron al Nacional de San Luis.

Delfina Zanel, consiguió el 4to. Puesto Disciplina Libre y 7mo. Puesto Disciplina Figuras Obligatorias Categoría B Primera, mientras que Julia Sellares, había logrado el 6to. Puesto en Disciplina Libre categoría B Promocional.

La Sub-Comisión de Patín Artístico del Club Platense Porvenir Reconquista les desea muchos éxitos en este nuevo certamen nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here