Fue este domingo en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

Personal de la Unidad de Inteligencia de Policía de Investigaciones de Reconquista detuvo este domingo a un hombre de 43 años que estaba prófugo de la justicia, en el marco de una causa por estupefacientes.

Con un despliegue de más de 250 efectivos policiales, personal de la Dirección Antinarcóticos de la PDI realizó el viernes pasado 14 allanamientos en Santa Fe, Corrientes y Chaco, en el marco de una causa por comercialización regional de estupefacientes.

Los procedimientos fueron nueve en Las Toscas, uno en Villa Guillermina, otro en Corrientes capital y los tres restantes en la ciudad de Resistencia. Como resultado fueron detenidos cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad y con vínculos familiares y de amistad entre sí. El principal investigado, Darío S. de 43 años estaba prófugo de la justicia y fue detenido este domingo en la provincia de Chaco, con colaboración de Gendarmería Nacional.

La instrucción de la investigación se tramitó en el juzgado federal de Reconquista, bajo directivas del Dr. Aldo Alurralde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here