El gobernador Omar Perotti aceptó la renuncia de Jorge Lagna al cargo de ministro de Seguridad, y de Emilce Chimenti cómo jefa de Policía de Santa Fe. En la jornada de este miércoles, el gobernador tomará juramento al comisario general Rubén Rimoldi cómo nuevo titular de la cartera de Seguridad, y este hará lo propio con el comisario general Miguel Ángel Oliva como nuevo jefe de Policía de Santa Fe.

El gobernado Omar Perotti le aceptó la renuncia al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y este martes por la noche anunció que su reemplazante será el comisario general Rubén Rimoldi.

El casildense de 62 años jurará este miércoles como nuevo titular de la cartera.

Leer
La provincia invierte más de $ 2.878 millones en la construcción y reparación de 10 puentes

Antecedentes

Durante 30 años (1978-2008) formó parte de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Luego durante dos años fue presidente de la Comisión Deportiva de la Federación de Automovilismo de Santa Fe.

Mientras que entre 2010 y 2015 fue el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Casilda. A la par, fue asesor en seguridad de la Liga Casildense de Futbol.

Los siguiente tres años estuvo a cargo de la seguridad en competencias y redacción de reglamentos deportivos y técnicos de la Federación de Automovilismo de Santa Fe.

Luego regresó a la Municipalidad de Casilda como asesor en Seguridad Publica.

Oliva, nuevo Jefe de Policía de Santa Fe

Leer
La provincia convocó a un nuevo encuentro paritario con los gremios del sector docente

Además del nuevo ministro, este miércoles a las 9:30 el comisario general Miguel Ángel Oliva asumirá como nuevo jefe de Policía de Santa Fe, en reemplazo de Emilce Chimenti, la renunciante jefa de la Policía de Santa Fe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here