El gobernador aseguró además que «la Provincia está preparada para empezar a vacunar». Las recomendaciones del mandatario para las reuniones de esta Nochebuena.

El gobernador Omar Perotti se refirió al operativo de vacunación contra el coronavirus en Santa Fe, en el contexto del arribo de la Sputnik V al país en las últimas horas.

«La Provincia está preparada para empezar a vacunar cuando lleguen las vacunas», aseguró el mandatario, aunque también aclaró: «cuando tengamos todas las dosis, se seguirá ampliando en la provincia, pero nos va a llevar entre seis y ocho meses vacunar a todos».

Por otra parte, Perotti advirtió que tener la vacuna «no quiere decir que se terminó el covid y que tengamos que dejar de cuidarnos», sino tan solo que «empezó la batalla final».

En la misma línea, se refirió a las reuniones de Navidad y Año Nuevo, y pidió que «realmente» haya 15 personas en cada mesa. «Si en estos días estuvimos en despedidas de amigos o de trabajo y no guardamos el distanciamiento o no usamos el barbijo, a todos esos con los que estuvimos los llevamos esta noche a la mesa», graficó.

«Por eso hay que ser muy cuidadosos, porque esos 15 son los que más queremos. Son los que queremos ver», sugirió.

Fuente – LT10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here