El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó este lunes que «estamos en un mes dificilísimo» debido a los altos niveles de contagios y de ocupación de camas de internación en el marco de la segunda ola de coronavirus.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, aseguró este lunes que «estamos en un mes dificilísimo» debido a los altos niveles de contagios y de ocupación de camas de internación en el marco de la segunda ola de coronavirus.

«Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al límite de las que habíamos ampliado. Tenemos hoy una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos», aseguró el mandatario luego de la inauguración del primer tramo de la ruta provincial 63, entre San Vicente y Colonia Margarita, en el departamento Castellanos.

En relación con esto, Perotti señaló que «el nivel de contagio es alto» y anticipó que «estaremos analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.

“Para todas esas medidas que tomemos necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes. “Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Cuiden a cada uno de los que quieren, es un momento duro, difícil. La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando más circulación, que es más contagios y es más internación”, concluyó el Gobernador.

Vale recordar que el reporte oficial del domingo informó que en la provincia hubo 1.321 nuevos casos de Covid y 15 fallecidos, por lo que desde marzo del 2020 acumula 302.760, 4.848 decesos, 277.835 recuperados y un total de 792.227 vacunas aplicadas entre primeras y segundas dosis.

Fuente – LT9.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here