En la madrugada del domingo 14 de agosto, alrededor de las 5:25 horas, el conductor alcoholizado José Matías Flores de 20 años, a bordo de una camioneta ingresa en contramano y sin detenerse, activa una persecución policial por la ciudad. Provocando daños al patrullero, chocando dos motociclistas, un auto estacionado y un poste.

 

A continuación compartimos el Parte Policial

RECONQUISTA

Fecha 14/08/2022 siendo las 05:25 horas, personal de Brigada motorizada UR IX, mientras implementaban patrullajes por calle Iriondo, donde se observa una camioneta color blanco en sentido contrario de circulación (este/oeste) a lo que se procede a dar la voz de alto.

Fines detener su marcha haciendo caso omiso, continuando por Roca, a posterior Hábegger, donde Móvil 8253 procede a prestar colaboración.

Leer
El Centro de Día Municipal Raíces ofrece beneficios terapéuticos, psicológicos, de rehabilitación y educación

El masculino en cuestión no acató la orden, continuando con su accionar produciendo abollones en el lateral izquierdo del móvil policial; emprendiendo su huida por calle Belgrano donde colisiona con dos motocicletas y a sus respectivos propietarios siendo estos Luciana Vince, de 24 años de edad, domiciliada en esta ciudad quien se trasladaba a bordo de una motocicleta Crono Clasicc 110 cc y Luis Sánchez de 33 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Guerrero 150c.c, quienes fueron asistidos por servicio 107, observando uno de ellos lesión en tobillo derecho.

Posteriormente se observa que impacta contra un automóvil estacionado y un poste de alumbrado público, siendo identificado el ciudadano como José Matías Flores de 20 años de edad.

Leer
Reconquista festeja el día internacional del adulto mayor

Posteriormente se hizo presente personal de AIC e Inspectores Municipales quienes realizaron tareas inherentes a su función.

En relación a la camioneta, fue secuestrada por falta total de documentación.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. Gerosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here