Siendo las 9 de la mañana de este jueves, personal de la Comisaría Primera de Reconquista junto a Inspectores Municipales se constituyeron en calle Amenábar N° 1207, donde entrevistaron a su propietario y se procedió al control de 23 motocicletas, las mismas estaban en regla, y en lo que respecta al trabajo de los inspectores, el lugar estaba en regla.

Luego, se dirigieron a calle Brown N° 2365, donde se inspeccionaron 15 motocicletas las que, por sistema,a estaban sin novedad, y personal municipal realizó acta para que regularice su situación con respecto a la habilitación.

Posteriormente, a las 11:30, los efectivos policiales se constituyeron en calle Habegger N° 197, donde se entrevistaron con Oscar Baragiola (39) y, previa autorización, se inspeccionaron 13 motocicletas, las cuales estaban sin novedad, mientras que en otro rodado, una XR 125, no se pudo constatar el número de motor debido a que no estaba visible (por estar limado). Se procedió al secuestro de la misma, a fines de  realizarle verificación correspondiente.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Leandro Mai. Luego, se presentó en esta seccional de Policía Daniel Potter (51), quien dijo ser propietario de la motocicleta, a quien se le explicó el procedimiento, donde una vez constada la propiedad se le hará entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here