Se trata de los Suboficiales José Varela y Demis Zoratti (foto) de la Casa Comunitaria de barrio Virgen de Guadalupe Región 1, que salvaron la vida al realizar la técnica de R.C.P. a Norma Susana Arguello de 48 años con domicilio en barrio Don Héctor.

Siendo las 10:45 hs. de este viernes 7 de julio de 2017, personal de la casa Comunitaria de barrio Guadalupe Región 1, fueron notificados que en calle 47 y Pasaje 64/66 de barrio Don Héctor se encontraba una mujer descompuesta dentro de una zanja de desagüe ubicado al costado de la cinta asfáltica. Atento a esto los suboficiales José Varela y Demis Zoratti se constituyeron al lugar y se entrevistaron con Oriel Martínez de 61 años quien manifestó que su esposa Norma Susana Arguello de 48 años al momento en el cual regresaba a su domicilio se descompuso y cayó a la cuneta.

De inmediato el personal asistió a la mujer y pueden notar que la misma no respondía a estímulos vitales, proceden a rescatarla del lugar y a realizar la técnica de R.C.P. para reanimarla mientras llegaba la asistencia de la ambulancia de la DIPAES. Los suboficiales continuaron con varios intentos hasta que lograron reanimarla y le salvaron la vida.

Luego la mujer fue trasladada al hospital de Reconquista por el servicio del 107 donde en horas de la tarde le dieron el alta.

 

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here