Este domingo 24 de abril se conoció la noticia del accidente automovilístico que terminó con la vida de Jesica Villanueva, joven atleta de 22 años domiciliada en barrio América de Reconquista.

 

De inmediato el ambiente del deporte expreso su tristeza por la pérdida de la joven que el sábado 23 de abril había participado de los 10K saliendo tercera en su categoría.

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas de este domingo 24 de abril, en Ruta 11 jurisdicción Vera. El automóvil en el que viajaba Jesica, era conducido por Gustavo Villanueva y a la altura de llegar al puente ubicado entre el cruce de Espín y La Gallareta, choco con un Ford Fiesta.

Leer
Remodelación de Plaza Los Colonizadores: “Estamos convencidos de que mejores espacios verdes contribuyen con la salud y seguridad de los vecinos”

A raíz de la coalición el vehículo volcó y Jesica quedo atrapada. Personas que circulaban por la ruta frenaron y ayudaron a sacarla debajo del automóvil. Luego llegó la ambulancia que la traslado hasta el Hospital de Vera donde finalmente falleció.

Reconquista 24 de abril 2022

A la Comunidad Educativa ISP Nº 4:

Con infinita tristeza comunicamos que hoy domingo 24 de abril falleció Jesica Villanueva estudiante en la carrera en Ciencias de la Administración en el ISP Nº 4.

Ante esta triste noticia la Institución estará cerrada por duelo, el día lunes 25 de abril. Acompañamos y ofrecemos nuestras condolencias a su familia.

¡JESICA aquí estamos!, llorando ante la incompresible situación de ese accidente que apuró tu pronta partida a esa otra orilla, a ese mundo tan misterioso como desconocido.

Leer
La III Brigada Aérea inscribe para Soldados Voluntarios

Con la fuerza que da el amor, sumamos nuestras energías para que tu familia siga en pie y con esperanza en esta vida. Tú vuelo, o tu carrera al infinito, lo haces con el reconocimiento, la admiración y el cariño de toda esta Comunidad Educativa del Ángel Cárcano.

Equipo Directivo ISP Nº 4

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here