En la mañana de este lunes, los pescadores mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de la Producción y de Desarrollo Social de la Provincia. Volverán a reunirse el próximo martes a las 10 de la mañana y se comprometieron a no realizar cortes de ruta.

Un grupo de pescadores se reunieron con autoridades del área de la Producción y Desarrollo Social esta mañana y acordaron un nuevo encuentro para el próximo martes a las 10 de la mañana, además de comprometerse a no realizar cortes de ruta esta semana.

El representante de la Asociación de Pescadores de Alto Verde, Jesús Pérez indicó que «nos pidieron un plazo de siete días y el próximo martes estarán representantes de la Producción, Desarrollo Social, Trabajo, Medio Ambiente y Salud. Los puntos urgentes son la ayuda por la veda pesquera a los pescadores y también trabajar con los frigoríficos por el aumento en el precio del pescado a los trabajadores; y también trabajar en proyectos productivos para no depender de los frigoríficos».

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here