Los concejales del bloque “Cambiemos” presentaron este jueves en la sesión ordinaria un Proyecto de Resolución en donde solicitan la designación de un Juez que cubra el cargo que subroga el actual titular del Juzgado Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde, en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, a los efectos de aprovechar al máximo la capacidad de trabajo del magistrado en Reconquista. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

En un comunicado de prensa, los ediles de “Cambiemos” señalan que “Ante la doble función que tiene el Juez Federal de Reconquista, que al mismo tiempo tiene que viajar a la ciudad de Sáenz Peña (Chaco) para cubrir como subrogante la vacante de ese juzgado, le pedimos al Consejo de la Magistratura de la Nación que avance con la designación de aquel cargo vacante, y así podamos aprovechar al máximo la capacidad de trabajo del Dr. Aldo Alurralde en nuestra jurisdicción.

Desde el bloque nos parecía importante reiterar el pedido que ya había sido presentado por escrito, tiempo atrás, por el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción ante el Consejo de la Magistratura, la designación del nombramiento del Juez  para desempeñar el cargo en el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Los Juzgados Federales son cruciales para sostener la lucha contra el flagelo del narcotráfico, juntos queremos empujar para que tengan las mejores herramientas, agradecemos a todos los concejales de todos los bloques que aprobaron el proyecto de resolución para que sea una solicitud del Concejo de Reconquista como institución pública”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here