Siendo las 19:40 del último miércoles, personal de Comisaría Primera con asiento en Reconquista, recibió la denuncia María Ester Prieto, quien manifestó que el día lunes 12 del corriente mes, siendo 8:05 horas salió de su finca para ir a su trabajo que está a la vuelta de donde vive. Momentos más tarde la llama por teléfono su hija de 17 años de edad, dándole aviso de que su hermana, Karen Gisel Pereyra, de 26 años de edad, soltera, domiciliada en el lugar, habría salido y le dijo a su hermana de 8 años que iba a comprar un cargador.

Junto a familiares la habrían estado buscando por calle Bv. Lovato, frente al club Platense Porvenir de Reconquista, donde anteriormente frecuentaba junto a su pareja Cesar Soto, de 45 años de edad, el cual se encontraba en situación de calle y desde ese día que se ausentó no tiene ninguna novedad.

Ella es una chica de tez morena, con cabello lacio, largo, de color castaño oscuro, posee ojos de color marrón, es de contextura delgada, altura aproximada de 1,60 mts. de altura. No llevaba puesto aros, no posee tatuajes, desconoce que vestimenta llevaba puesta al momento de retirarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here