Lea Débora Ayala (37) profesora de Tecnología, se desempeñaba como docente en distintas escuelas de Reconquista y Avellaneda, Montecarlo, y secretaria de la EETP Nº 462 entre otras.

 

Cerca de las 13:00 hs. de este sábado 4 de enero de 2020, se comunicó el deceso de la profesora Lea Débora Ayala tenía 37 años, vivía en calle 47 al 700 entre Obligado y Belgrano de Reconquista. Hija: Berenice.

Se espera la ablación de sus órganos y luego será trasladada a Reconquista para su velatorio y posterior sepultura. (Su cuerpo estaría el próximo lunes).

Lea decidió ir a pasar la noche de año viejo a Buenos Aires donde reside una hermana. En la primera hora del 2 de enero comenzó con malestar general y vómitos incesantes.

Fue trasladada al Hospital Austral dónde luego de realizarle minuciosos estudios fue diagnosticada con un importante aneurisma que presentaba importante sangrado. La misma madrugada del 2 de enero fue intervenida quirúrgicamente para drenar líquidos del cerebro.

El pronóstico lamentablente era de muy pocas expectativas. Estuvo en coma y se encuentra junto a ella su pequeña hija de unos 5 años, su pareja el profesor Franco Rinesi y la hermana ya mencionada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here