El elenco de Reconquista será visitante en Cañada de Gómez ante Sport Club en los dos juegos que darán inicio a la serie final por el título de Campeón Provincial y el ascenso al Torneo Federal de Básquet. Este viernes es el primer juego.


Ambos juegos serán en el Estadio «Florencio Varni». Este viernes 11 será el juego uno, desde las 21:15 con arbitraje de Silvio Guzmán, Cristian Alfaro y Aitor Aramayo y con Pablo Di Tomaso como Comisionado.

El segundo encuentro será el domingo 13 de mayo desde las 20:15 horas. Ambos con transmisión de 5Rtv el Canal Público de Santa Fe.

 

Información para hinchas y simpatizantes

Colectivo exclusivo para viajar al segundo partido del día domingo a disputarse en el Estadio «Florencio Varni».

Venta de pasajes ida y vuelta en Terminal de Omnibus Reconquista, boletería 14 «Crucero del Norte» Teléfono fijo 428646 con un costo de 800 pesos, no incluye la entrada.

Horario de salida: 12:30 horas aproximadamente.

La participación de la institución de Reconquista cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad.

Una semana mas tarde, será el turno de los juegos 3 y 4 (de ser necesario) en Reconquista, en el Estadio «Gigante del Boulevar».

En caso de un quinto partido, será el viernes 25 de mayo a las 21:15 horas en Cañada de Gómez.

 

Arranca la gran final

Tras 6 meses de competencia, este viernes se empieza a definir al Campeón de la Liga Provincial 2017/18, Copa Santa Fe. Sport y Platense de Reconquista, los dos equipos de mejor récord y quienes desde el mismo comienzo de la Liga (allá por noviembre de 2017) se erigieron como candidatos, definirán el título.

Sport llega a la gran final tras una semana de descanso luego de  cerrar en Villa Gobernador Gálvez la semi ante Talleres. Semana que aprovechó para recuperar a algunos jugadores que venían golpeados o lesionados, como los caso de Pirani y Avenali. Por el contrario, Platense llega tras definir el pasado domingo ante su gente la llave ante Brown de San Vicente. La buena para los de Reconquista es la recuperación de su base goleador, Matías Galligani quien se había perdido tres de los 5  juegos semifinales.

El único antecedente entre Sport y Platense hay que buscarlo en el torneo de preparación que realizó Ceci de Gálvez en noviembre del pasado año. En la primera jornada, Platense derrotó a Sport por 93 a 83 (viernes 3 de noviembre) una semana antes del inicio oficial. En ese juego Sport no tuvo a ninguno de sus bases titulares (Salles y Avenali), mientras que Platense todavía  no había incorporado a Stettler.

Fuente: sportcc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here