Platense de Porvenir de Reconquista no dejó dudas en el quinto partido de la serie semifinal de la Copa Santa Fe y derrotó a Brown de San Vicente en «el Gigante del Boulevard» por 86 a 74, para quedarse con la serie por 3 a 2 y pasar a la final de la Copa Santa Fe.

Ahora enfrentará en la final desde el viernes próximo en el «Florencio Varni» a Sport Cañadense al mejor de cinco encuentros (formato 2-2-1) por el título de campeón provincial y el ascenso al Torneo Federal.

En el duelo ante Brown, los goleadores del local fueron Francisco Stettler (29 puntos y 6 asistencias), Lucas Reatti 14, Marcos Piedrabuena 13 y Sebastián Molina Cano 7 con 18 rebotes.

Volvió, con 12 tantos Matías Galligani. En el perdedor anotó 26 Jonatan Morero y 24 Luciano Copello, con 17 rebotes.

El estadio estuvo repleto en un duelo que fue una fiesta y se pudo observar en vivo y directo por 5RTV, el canal de Santa Fe, al igual que llegará toda la final del certamen.

Síntesis

Platense Porvenir de Reconquista (86): Francisco Stettler 29, Matías Galligani 12, Marcos Reatti 14, Marcos Piedrabuena 13 y Sebastián Molina Cano 7 (FI).

Luego ingresaron Emiliano Sarquis 5, Alejo Maurenzic 6, Rodrigo Lorenzón, Pedro Fabrisín, Juan Ignacio Castellani y Brian Soria.

Entrenador: Claudio Sposetti. Asistente: Ignacio Méndez. Preparador Físico: Matías Zanuttini. Utilero: Darío Meza.

Brown de San Vicente (74): Luciano Copello 24, Genaro Priotti 7, Luis Verga 2, Guillermo Kenig 13 y Jonatan Morero 26 (FI).

Luego ingresaron Walter Storani 2, Franco Burgos y Darien Boschetto. No jugaron Juan Ignacio Peretto, Andrés Rébola y Pablo Boffelli. Entrenador: David Curbetti.

Parciales: 31/15, 23/18, 19/20 y 13/21.

Comisionado: Víctor Hugo Brachet.

Arbitros: Danilo Molina, Fabio Alaniz y José Zweifel.

Estadio: «Gigante del Boulevar» – Club Social y Deportivo Platense Porvenir.

Serie: Platense 3 Brown 2.

televisó: 5RTV

 

Fuente: febasantafe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here