El ex futbolista del club Unión de Santa Fe Eduardo José Magnín y actual director técnico argentino se transformó en el coordinador general del fútbol del club Platense Porvenir de Reconquista.

 

 

La presentación de Eduardo Magnin como coordinador General del fútbol del club Platense Porvenir de Reconquista, junto a los entrenadores de cada una de las categorías del fútbol «Calamar».

 

Equipo de Trabajo Fútbol 2020 – Club Platense Porvenir

Coordinador General Fútbol: Eduardo José Magnin.

Coordinador de Inferiores e Infantiles: Prof. Sérgio Ruiz.

Director Técnico Primera división: Marcelo Fernández.

Preparador Físico: Prof. Mauro Monzón.

Profesores y entrenadores de distintas Categorías: Javier Tomadin, Javier Cernadas, Carlos Nadalich, Claudio Quintana, Gabriel Bosch, Guillermo Cerrudo, José Reyes y José Rodriguez.

Director Técnico Fútbol Femenino: María Elisa Rodríguez.

Presidente Subcomisión Fútbol: Rubén Lorenzini.

Foto: Eduardo Magnin en Radio Amanecer, junto a Rubén Lorenzini, Marcelo Fernández y Claudio Nardelli.

Currículo de Eduardo José Magnín 

Nació en San Jerónimo Norte, Provincia de Santa Fe; 17 de febrero de 1969, es un ex futbolista y actual director técnico argentino. Jugaba como marcador central y su primer equipo fue Unión de Santa Fe. Su último club antes de retirarse fue Patronato de Paraná.

Magnin jugó en Unión de Santa Fe junto al recordado «Indio» Hernán René Solari, donde se hicieron muy amigos y sigue en contacto con la familia de Ingeniero Chanourdié.

En su carrera como entrenador dirigió a Santa Fe FC en la Liga Santafesina y el Torneo del Interior, a 9 de Julio de Rafaela en el Torneo Argentino A,​ a Sanjustino en el Torneo Argentino B (luego reemplazado por el Torneo Federal B) y la Copa Argentina​ y a Sarmiento de Humboldt en la Liga Esperancina.​

Entre 2016 y 2019 fue entrenador de la Reserva de Unión de Santa Fe y dirigió interinamente al primer equipo en dos oportunidades: primero tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido (un partido)​ y luego tras el despido de Pablo Marini (dos partidos).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here