Todos los hechos delictivos esclarecidos ocurrieron en el ámbito de la ciudad de Reconquista.

En el marco de la denuncia radicada ante Comisaria Primera UR IX, en fecha 06 de setiembre de 2017, por parte de Ivana Analía Quarín, quien adujo que personas ignoradas le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero Trip, 110 cc color gris, dominio A000ZGA, la cual se encontraba estacionada sobre calle Pueyrredón N° 1220 de esta ciudad. Conforme a lo expuesto, personal de la P.D.I. Región IV, con asiento en la ciudad de Reconquista, a cargo del Comisario Mayor Raimundo Martínez, llevó a cabo diligencias investigativas que conllevaron al secuestro de la motocicleta sustraída, la cual se encontraba en poder del menor P.A.Ñ., de 17 años, con domicilio en B° Chapero de esta ciudad. Se dio conocimiento e intervención al Dr. José maría Zarza, Juez a/c del Juzgado en lo Penal Juvenil, DJ N° 4 Reconquista.

Otra de las denuncias por sustracción de motocicleta la radicó también en la Comisaria Primera de Reconquista el pasado 29 de agosto Hernán Federico Zalazar, quien señaló que le robaron su motocicleta marca Zanella modelo ZB color roja con negra, dominio A027XGV, la cual se encontraba estacionada en calle General López N° 1945 de Reconquista. En tal sentido, personal de la Policía de Investigaciones con asiento en esta ciudad, llevó a cabo tareas de investigación que conllevaron al secuestro de la motocicleta sustraída, la cual se encontraba en poder de Angel Federico López (23 años), con domicilio en B° Parque Industrial de Reconquista. Se dio conocimiento e intervención al Dr. Rodrigo González, Fiscal del M.P.A. Reconquista.

Por último, a raíz de la denuncia radicada ante Comisaria Segunda UR IX, en fecha 26 de agosto último por parte de Marcos Antonio Salame quien dijo que personas ignoradas ingresaron a su taller mecánico ubicado en Calle 40 N° 2600 de B° Center de Reconquista y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110 CC, una Corven Energy 110 C.C, un motor de motocicleta Corven Energy 110 C.C, una hidrolavadora, y herramientas varias. Conforme a lo expuesto, personal de la PDI Región IV, con asiento en la ciudad de Reconquista (SF), a cargo del COMISARIO MAYOR RAIMUNDO MARTINEZ, llevo a cabo diligencias investigativas que conllevaron al secuestro de la motocicleta sustraída, en poder Enzo David Sánchez, mayor de edad, con domicilio en B° Nueva Fe de esta ciudad.

Así mismo, se pudo establecer que no sería ajeno al presente ilícito, una persona menor de edad, L.E.G., de 17 años, con domicilio en B° Center de este medio, lográndose incautar los elementos restantes.-

Se dio conocimiento e intervención al Dr. JOSE MARIA ZARZA, Juez a/c del Juzgado en lo Penal Juvenil, D.J. Nro. 4 Reconquista.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here