Cristian Paré, quien presta servicio en la Policía de Acción Táctica de Rosario, colaboró junto a su compañero, para que una joven madre dé a luz en el móvil policial.

En su patrullaje habitual por las calles de Rosario, los uniformados ven a una pareja que estaba al costado de su moto con los nervios de la circunstancia.

Al descender del móvil, el conductor de la misma les manifiesta que llevaba a su pareja a la maternidad de calle San Luis al 2000 y se pinchó una de las ruedas. En esos momentos la joven de 21 años estaba con fuertes contracciones.

Ante esta situación, tanto Cristian como Ezequiel Severit, oriundo de la ciudad de Santa Fe, no dudaron un segundo y la trasladaron al nosocomio, al llegar se produce el parto en la puerta de la Maternidad Martin. Preparados con guantes en sus manos, cambiaron por unos minutos su labor de policía por la de parteros, hasta que llegaron los profesionales de la salud e ingresaron a la madre y la beba.

De esta manera fue el nacimiento de Giovanna, una hermosa beba que pesó 3 kilos 200 gramos.

En una de las redes sociales, Cristian Paré puso: “emoción y más emoción… gracias Dios por esta bendición, gracias por este trabajo, la bendición de la vida asistir un parto en el propio móvil, jamás pensado estar en el momento justo… nada más que gracias a Dios por lo vivido!!! Giovanna”.

Sin lugar a dudas este será un momento que recordaran por siempre, tantos los jóvenes padres, como los decididos policías. Ante situaciones que ponen en jaque a la repartición, esta actitud de servicio y ayuda al prójimo, hace que se revalorice el trabajo digno de los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe.

 

Fuente – Radio EME

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here