Este martes 04 alrededor de las 07.20 horas, personal de Comisaria Sexta UR IX, fue comisionado a calle Moreno Nº 1174 de Malabrigo donde habría una mujer con trabajo de parto.

Arribados con la unidad móvil, conducida por el oficial de Policía Eduardo Caballoti junto a la oficial Yanina Medina, se entrevistaron con la señora L.M de 49 años de edad, domiciliada en Berna, quien adujo que su hija Nadia Silva, de 27 años rompió bolsa, motivo por el cual los actuantes, previa autorización, ingresan a la habitación y observan a una femenina recostada en la cama con trabajo de parto.

Ante esta situación los uniformados procedieron a prestar colaboración a la misma, realizando tareas las de contención y sostener al recién nacido hasta que llegara personal idóneo, seguidamente se hace presente enfermera, quien realizó tareas inherentes a sus funciones, a quien se le prestó colaboración en el corte del cordón umbilical, y posterior higienización de la mujer y recién nacido que resultó un varoncito.

Siendo las 07:35 se hace presente personal de BOMBEROS VOLUNTARIOS quienes asistieron y trasladaron al recién nacido y su progenitora hacia el S.A.M.C.O. local

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here