Les retiraron el chaleco y el arma, luego de difundirse el video. “El hecho es muy grave”, señalan desde la provincia. Ivana Bogado (derecha) es una de las jóvenes que aparece en el video. Son oriundas de La Gallareta.

El director provincial de Policías de Intervención Comunitaria, Daniel Medus, confirmó que fueron pasadas a disponibilidad las policías que aparecieron en un video con una planta de marihuana.

Ayer se viralizó el video de dos jóvenes empleadas de la Policía Comunitaria de Pérez y Rosario que se filmaron junto a una planta de marihuana que dijeron haberle sustraído a un hombre que circulaba por la calle. “El hecho es muy grave”, sostuvo Medus.

“Tomamos conocimiento de este video ayer a las 14 y el ministro (Maximiliano Pullaro) me pide que actuemos a la brevedad y nos pongamos a trabajar en esa situación”, señaló Medus a “El primero de la mañana” de La Ocho.

Tras entrevistarse con la directora de la Policía Comunitaria, las funcionarias policiales fueron pasadas a disponibilidad.

“En el video está claro que estas dos funcionarias policiales tienen en claro cuál es la gravedad de la situación y eso rápidamente nos da toda la información necesaria para apartarlas de sus funciones ordinarias: retirarles el chaleco, el arma y pasarlas a disponibilidad para que prosigan todas las sanciones administrativas correspondientes del caso”, describió el director provincial.

 

Fuente – InfoVera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here