Debido al aumento en las tarifas adicionales que tendrían que cobrar el personal policial en las canchas en los espectáculos deportivos, el presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol, Miguel Visentín, indicó que por ahora «está parado».

«No, hablé con el presidente de la Federación y mandamos una nota donde expresamos que con estos aranceles no se puede jugar y quedamos que el gobernador Perotti nos estaría atendiendo los primeros días de marzo y haciéndonos conocer su postura a los presidentes de las Ligas del interior», señaló el flamante presidente de la Liga Reconquistense.

Las 19 Ligas estamos de acuerdo en no comenzar con las actividades previstas y «teóricamente también se estarían parando los partidos de la Copa Federación a menos que los clubes se pongan de acuerdo y quieran jugarlo», indicó.

«Anoche (por el domingo) Atlético y Tiro pagó 12 mil pesos más los árbitros que son otro tango y son erogaciones muy importantes y ese importe en otro partido es muy costoso», dijo Visentín.

Destacó que «creemos que después de la reunión con Perotti podría haber algún tipo de acuerdo, pero por ahora el fútbol no está arrancando, algunos querían arrancar el 8 de marzo, pero por ahora no comienza», destacó.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here