En la Sesión de este martes el Consejo Directivo de la Liga Reconquistense de Fútbol, a decidido por el momento suspender sus actividades por la recategorización de los adicionales de la Policía. Tampoco habría fútbol en las ligas Ocampense y Verense.

 

Los Dirigentes pusieron el grito en el cielo, cuando conocieron los nuevos importes de los adicionales, que pasaron de $288 por cada uniformado a $360.

Por el momento no habría fútbol liguista, comunicaron desde el seno de la LRF, hasta que al menos se pueda charlar con el funcionario Rolando Galfrascoli, Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales.

 

Comunicado de la Liga Ocampense de Fútbol

 

Villa Ocampo – 25 de abril del 2017

Crónica del Fútbol Amateur en Extinción

En el día de la fecha queda confirmado la postergación del torneo de la Liga Ocampense de Fútbol, hasta nuevo aviso. Dicha decisión es a consecuencia de los servicio de adicionales de la policía.

Ya que los mismos pasaron de ser adicionales para fútbol amateur a adicionales para fútbol Profesional, además de lo que eso significa, aumentaron en forma discriminada la cantidad de agentes destinados a cubrir el servicio.

Esta decisión está acompañada por la Liga Reconquistense y Verense, que sin duda están adoleciendo el mismo problema.
Liga Ocampense de Fútbol (LOF)

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here