Vecinos de Avellaneda vivieron momentos de tensión cuando su embarcación, amarrada a la costa, se hundía producto del fuerte viento y oleaje que se desató en la tarde del sábado pasado.

 

El parte de Prefectura Reconquista indicó que el día sábado 08 del corriente mes y año, en horas de la tarde, la Prefectura Reconquista, tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, donde un masculino informaba que a la altura del Kilómetro 928 Margen Derecha del Rio Paraná “El Angelito”, su embarcación se había hundido producto del fuerte viento y oleaje.

El hecho se habría producido en circunstancias donde cuatro personas (tres mayores y un menor) que se encontraban pasando el día en zona de islas, a la vera del río con su embarcación amarrada a la costa, fueron sorprendidos por un fuerte viento sur lo cual provocó grandes olas, las cuales hicieron que ingrese agua hundiendo la embarcación, la cual quedó amarrada en la costa.

De inmediato esta Fuerza de Seguridad se destacó al lugar del hecho a fin de brindar asistencia a las personas. Arribados al lugar personal de prefectura constato que eran tres mayores y un menor de edad, oriundos de la Localidad de Avellaneda, quienes manifestaron que todos se encontraban en perfectas condiciones de salud.

Posteriormente de localizar a las personas damnificadas, fueron trasladadas a Puerto Reconquista, donde personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES 107), brindo asistencia médica a los causantes y les realizo un examen médico, informando que los mismos no presentaron lesiones ni alteración de patología de base.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here