Un cajero se volvió un elemento indispensable en cualquier lugar, en especial contar con uno para habitantes que deben recorrer varios kilómetros para acceder al servicio de extracción, implica un gran beneficio. Los vecinos de la localidad de La Gallareta lo saben, por eso recibieron con entusiasmo la noticia de que, pronto contarán con uno.

A partir de intensas gestiones encabezadas por el presidente comunal  y el resto de su equipo de trabajo, los vecinos muy pronto tendrán la oportunidad de disfrutar dentro de la misma localidad un cajero automático de última generación

Así lo informo el mandatario Fernando Nicola:

Cuando asumí la responsabilidad de conducir los destinos de nuestro pueblo, estaba muy seguro que junto al equipo que me acompaña, La Gallareta llegue a lo más alto. Escuchando a todos los sectores de la comunidad salieron las propuestas de campaña, luego hicimos el compromiso de hacerlas realidad y nos dieron la oportunidad de poder demostrarles que podíamos concretarlas y en menos de 4 años, todos esos compromisos que parecían un sueño, que jamás se podían hacerse realidad, hoy toda la comunidad puede verlos concretados.

Para poder lograr estos sueños dediqué todo mi tiempo y constancia volcado a la gestión y siempre estando cerca de la gente, porque a ellos me debo y quiero dejarles un mensaje, en lo personal, estoy muy orgulloso por demostrarle con hechos mis compromisos y garantizarles todas las oportunidades de progresar a sus familias.

Serán ustedes los responsables de seguir cuidando y sobre todo garantizarles a sus hijos, nietos y sobrinos el futuro lleno de esperanzas, que hoy tienen.

Reafirmo mi compromiso en seguir trabajando para nuestro querido pueblo y que siga estando en la cima como se merece…finalizó el Presidente de Comuna, Fernando Nicola.

Fuente – Calchaquí en el Mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here