Este domingo 28 de mayo se realizará una serie de trabajos muy importantes en  el corredor de 132 kV Romang-Reconquista-Villa Ocampo.

Se efectuará mantenimiento y re equipamiento en la Estación Transformadora Faccioli de Reconquista.

Se reemplazará el interruptor de 132 kV y Transformadores de Intensidad de salida de la Línea de Alta Tensión que abastece a Villa Ocampo.

Se reemplazará los Transformadores de Intensidad de entrada de la Linea de Alta Tensión que desde Romang abastece a la Estación Transformadora Faccioli de Reconquista.

Se  realizará mantenimiento general en las celdas de 33 kV de la Estación Transformadora Faccioli que incluirá el reemplazo de los interruptores, por nuevos, de los Alimentadores que abastecen a diversas comunidades como, Romang, Garabato y Avellaneda.

En la Línea de Alta Tensión (132 kV) Reconquista – Villa Ocampo se realizaran los trabajos finales para vincular e incorporar la nueva Estación Transformadora Villa Ocampo Sur (VOS), punto de conexión de la nueva Central Térmica Villa Ocampo (SECCO).

Se realizará mantenimiento a los seccionadores de Plazoleta de 132 kV de Avellaneda.

En razón de la magnitud de los trabajos enumerados, se realizará un corte total de energía , desde las 7:30 Hs hasta las 12:30 Hs que abarcara todas las comunidades al norte de Romang, Berna y Fortin Olmos (estas ciudades inclusive).

A las 12:30 Hs se repondrá el servicio en gran parte de la ciudad de Reconquista, mas Romang, Avellaneda y todas las comunidades desde Fortin Olmos hasta Los Amores (por Ruta 3), pero algunos barrios de Reconquista, seguirán sin servicio hasta las 16:00 Hs

Los barrios América, Obligado, zona norte de barrio Chapero, 4 esquinas, Villa Clelia, Don Tutti, Lorenzón, Carmen Luisa, Velódromo, 100 viviendas, 102 viviendas, Zulema, La Loma, zona norte de Center y sur de Lanceros del Sauce. Estos barrios recuperaran el servicio a las 16:00 Hs, cuando quede en servicio la Estación Transformadora Chapero, junto a la Estación Transformadora Villa Ocampo (Desde Guadalupe Norte Hasta Florencia)

En esta ultimas maniobras, se hará nuevamente un corte total de energía, por 15 minutos, como el de las 7:30 Hs, que afectará a todo el norte de la Sucursal Reconquista.

Todas estas tareas quedan supeditadas a que las condiciones climáticas permitan la realización de los trabajos.

La empresa se reserva la posibilidad de modificar los horarios establecidos, según la evolución de los trabajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here