Un transporte de hacienda de una empresa sanjustina volcó en el km 676 de la ruta nacional 11. El chofer resultó con lesiones de consideración y debió ser trasladado a Reconquista. Cientos de vecinos se acercaron al siniestro para llevarse trozos de los terneros que fueron faenados en el lugar.

En el mediodía de este lunes 6 de septiembre se produjo el vuelco del transporte de hacienda de la empresa Compañía Gral. de Hacienda SRL. El camión transportaba terneros, que tras el vuelco, muchos quedaron esparcidos en la curva de ingreso norte a la ciudad, ubicada en el km 676 de la ruta 11.

Por unas horas, el tránsito permaneció interrumpido sobre la ruta 11 hasta que el rodado fue retirado con la ayuda de una motoniveladora municipal. En el lugar, trabajaron fuerzas de seguridad local y bomberos voluntarios.

Al conocerse la noticia, cientos de vecinos se acercaron hasta el lugar, pero fueron contenidos por la policía. Luego se dio autorización para distribuir la carne de los animales, lo que provocó algunas escaramuzas para lograr acceder a los restos.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here