Para el Coordinador de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, Matías Bournissent el balance de los Carnavales 2022 de Reconquista fue más que positivo.

Los Carnavales Reconquistenses se llevaron a cabo los días 18,19,26 y 27 de febrero en el Corsódromo montado dentro del Bulevar Lovatto, con cabecera en calle Chacabuco y final en Fray A. Rossi, lo que sumaba 300 metros, en el que las comparsas Globeleza, Ko’ê Porá, Piray, O’Bahia brillaron.

Bournissent contó que las 4 noches de carnavales las entradas estuvieron agotadas y el público se mostró contento, alegre, disfrutando y bailando al ritmo de las comparsas.

Luego de una primera noche con algunos problemas menores en las entradas, desde la organización ajustaron detalles, agregaron sectores y para las tres noches restantes pudieron acomodar mejor los lugares para que nadie se quede sin disfrutar de los carnavales. No obstante, los integrantes de las comparsas, que son el corazón del carnaval según Bournissent, se mostraron satisfechos y agradecidas por la realización de este evento masivo.

Para el año próximo, Matías menciona rever con las comparsas cuestiones de logística ya que el lugar estaría aprobado según lo conversando con la comisión organizadora. Con las ganas de mejorar y brindar un mejor espectáculo, desde el Municipio continuarán con el trabajo durante todo el año y perseguirán el objetivo de promover a nivel provincial y nacional este evento de gran magnitud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here