Con motivo del llamado a Concurso para la incorporación de personal subalterno con el grado de Cabo Segundo – Cuerpo Auxiliar ambos sexos.

Los postulantes deberán ser egresados de Escuelas Técnicas, Institutos Especializados o equivalentes reconocidos por Estado Nacional, con título habilitante de la especialidad que se trate.

Asimismo se detallan los destinos a cubrir por las especialidades, la información con los requisitos generales y particulares, programas de exámenes se encuentran en el sitio web de la Institución www.prefecturanaval.gov.ar, en el anexo ALFA contiene Fecha, Hora y Lugar de Exámenes.

SON REQUISITOS PARA SU INSCRIPCION:

1. Ser Argentino/a nativo/a o por opción. En caso de ser Argentino/a por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente D.N.I. (Art. 25 de la Ley 18.398).
2. Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el Reglamento de aptitud física.
3. Aprobar las pruebas de capacitación y/o idoneidad establecidas en la Reglamentación para la incorporación como Cabo Primero.
4. No haber sido dado de Baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policiales.
5. Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y treinta (30) como máximo.
6. Haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso.

Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la PREFECTURA RECONQUISTA, sita en Puerto Reconquista, o consultar a los Tel: 03482-499710
RECONQUISTA, 12 de Abril de 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here