Vecinos de los barrios del oeste de Reconquista que ocupan calle Pietropaolo como arteria principal están sumamente preocupados por el deterioro de la misma luego de las lluvias registradas en las últimas lluvias.

«Está calle tenía ripio y lo pagamos entre todos los vecinos», indicaron.

Fundamentalmente es calle Pietropaolo desde la 44 hasta la 62 más o menos, «todos pasan por esta calle ya que Pietropaolo es una arteria principal para los barrios, Itati, Santa Rosa, Don Pepito, el Parque Industrial 2, San Jerónimo y Zorzón», contaron.

Agregaron: «No podemos ni salir de nuestras casas y menos poder circular por esta calle…ellos se lavan las manos diciendo que es la empresa que está con el tema cloaca que están haciendo la que rompió todo. Estamos reclamando al municipio que vea de hacer una mejora para poder circular e ir a nuestros trabajos, se hizo notas pidiendo esto pero aún no hay respuesta»

Según indicaron los vecinos ya hablaron con Florencia Gasparutti, la secretaria de Obras y Servicios Públicos quien les dijo que deben esperar hasta abril o mayo del 2022.

«Pagamos nuestros impuestos al día. Tenemos el derecho de reclamar, hay otros vecinos de la calle Pietropaolo que quieren cortar todo el acceso de punta a punta si no dan una solución», sentenciaron.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here