En la mañana de este viernes 12 de agosto en la sala municipal y en conferencia de prensa, se dieron a conocer los ganadores de los símbolos: Lema, Logotipo y Mascota, se brindaron detalles del Acto Inaugural y se conoció el nombre de la banda que actuará en el cierre de la ceremonia de la 29º Estudiantina Olímpica Reconquista 2022.

Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el Director de la Región II de Educación Prof. Roberto Lorenzini, el Secretario de Cultura y Deportes Lic. Lucas Ferro y el Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado.

Ganadores de los símbolos
El Lic. Lucas Ferro dio a conocer los ganadores.
Lema: «Estudiantina 2022, se enciende la ilusión del reencuentro» (Daiana Camila Maidana 5to. «A» EESO Nº 708 Reconquista)
Logo: Bautista Buyatti (2do. Tercera Escuela Nº 461 Industrial)
Mascota: Facundo Martínez (4to. Segunda Escuela Nº 461 Industrial) – Mención Especial: Juana Tejerina y Alson Schneeberger (4to. «A» y «F» Escuela Nº 203
Normal)
Jurados: Prof. Elina Cricco, Prof. Hernán Agustini, Pamela Vogel, Arq. Osvaldo Coulchinsky, Prof. Carlos Beneventano y Prof. Marisel Fernández.

Leer
Escuelas de Malabrigo recibieron aportes del Fondo de Asistencia Educativa

Acto Inaugural
El Prof. Javier Machado brindó datos de la ceremonia.
Será el martes 23 de agosto desde las 16:00 horas en el Anfiteatro Municipal. El ingreso será desde las 14:00 horas y el lugar estará vallado, solo podrán ingresar los alumnos con su respectiva credencial.

La Banda
El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos anunció el grupo de cumbia que actuará para cerrar la fiesta. La banda musical que actuará será «La T y la M».

Recordemos que para esta 29º edición habrá 31 Instituciones Educativas participantes de toda la región y se cumplirá desde el martes 23 de agosto hasta el domingo 18 de septiembre.

Leer
La biblioteca de Barrio Velódromo se llama Laura Vizcay

Para finalizar se pudo ver en pantalla gigante un video de los chicos «La T y la M» saludando y anunciando su presencia en Reconquista para la «Fiesta más grande de los jóvenes del norte santafesino».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here