En la segunda sesión del año, el concejal del FJPV Francisco Sellares presentó dos proyectos tendientes a mejorar la seguridad en el tránsito y la circulación, tanto de peatones como de vehículos.

Mediante un proyecto de resolución dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad solicitó la pronta reparación de los grandes baches que se encuentran en ambas manos de la calzada.

«Todos los días, desde horas muy tempranas se trasladan alumnos y docentes a diferentes escuelas, es una arteria de la ciudad altamente transitada qué también conecta con localidades aledañas y hoy genera altos riesgos que podrían ocasionar accidentes. Esto es lo que buscamos evitar», comentó el joven edil local.

Además, mediante un proyecto de comunicación solicitó al ejecutivo municipal la pronta recuperación de la continuación de calle 47 desde calle 88 hacia el oeste, que prácticamente se encuentra cortada por la basura sobre la calzada y el deterioro de la misma.

«Es prioritario resolver el estado de esta calle de calzada natural, los chicos de barrio Guadalupe, Luján y Loteo Belén (entre otros) que concurren a la escuela 371 de Montecarlo hoy deben hacerlo a la vera de la ruta, con el peligro que esto conlleva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here