El Intendente Dionisio Scarpín junto al Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay; el Senador provincial, Orfilio Marcón; el titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; el de la Región 1, Raúl Medina y Horacio Pighín, Presidente de la vecinal de Moussy, presidieron – este martes 7 de mayo en el Club Cañeros – la apertura de sobres correspondientes a la licitación de la obra: Pavimentación de la RP 98 – S, tramo Acceso a Moussy, con un presupuesto oficial superior a los 51 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses.

 

Scarpín agradeció al Gobernador Miguel Lifschitz, a las autoridades y funcionarios presentes, y a la comunidad de Moussy que, al concurrir masivamente al acto, demuestra su alegría y su lucha permanente para lograr esta mejora.

Leer
Solicitud de colaboración por Fuga de Hogar

A partir de esta obra de acceso y del agua potable se generan muchas oportunidades, destacó el Intendente, oportunidades que las obras crean para el futuro de Moussy.

Esta es una reparación histórica. Se tendría que haber hecho hace muchos años y hoy se hace realidad.

El Ministro Garibay afirmó que cuando Moussy tenga la obra finalizada se generarán oportunidades de urbanización, arraigo, desarrollo y la visión del impacto en la productividad. Anunció también que Moussy tendrá agua potable como una ampliación del Acueducto, proyecto que ya está aprobado y antes de fin de año estará concluido.

Leer
La Plaza Central en el Día Internacional del Adulto Mayor fue una fiesta

A su turno, el Senador Marcón afirmó que esta obra marcará un antes y un después en la vida de la comunidad de Moussy, que es organizada y trabaja para estar cada día mejor.

Seghezzo, por su parte, describió la obra y afirmó que el pavimento tendrá 4km de extensión, con 6 metros de ancho, banquinas, señalización horizontal y vertical, entre otros detalles.

También hubo palabras de Horacio Pighín y de los alumnos de las escuelas, dejando mensajes sobre lo que representa esta obra para Moussy.

Ofertas presentadas

San Ignacio de Loyola SA……      $71.593.168

Néstor Julio Guerechet……………$61.299.950,34

Ponce Construcciones SRL………$53.064.300,79

ICA SRL…………………………… $49.021.325,16

Rava SA…………………………… $49.348.522,61

ICF SA………………………………$53.346.422,16

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here