En la mañana de este jueves, en conferencia de prensa, se presentó la 14º Feria de Artesanías y Microemprendedores Reconquistarte 2018, que se desarrollará en las instalaciones del club Atlético y Tiro de nuestra ciudad.

La misma estuvo encabezada por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Guillermo Romero Mansur, y el responsable de la Feria, Sergio Arguello.

Arguello destacó el apoyo del Gobierno de Reconquista “para llevar adelante una de las ferias más importantes de la provincia y declarada de interés nacional”. Agregó que la misma recibirá más de 130 artesanos nacionales e internacionales, además de contar con food trucks y talleres.

Romero Mansur subrayó el esfuerzo “como gestión municipal para fomentar eventos que promueven el turismo, la inversión y el desarrollo económico de la ciudad, con un movimiento muy importante a partir del concepto de economía social que permite a artesanos y microemprendedores dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos”.

Leer
El intendente Vallejos presentó el Rally del Jaaukanigás en Buenos Aires

El Secretario General del Municipio recordó que Reconquista fue declarada el año pasado como “ciudad creativa”, lo que pone en valor el potencial de la ciudad y la pone nuevamente en relevancia nacional y provincial.

Estará abierta al público desde el viernes 15 al miércoles 20 de junio, de 15 a 22. Entrada general 70 pesos. Entrada diferencial para jubilados 40 pesos (lunes y martes).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here