En la mañana de este viernes se realizó el lanzamiento de la Primera Feria de Artesanos y Micro Emprendedores de Reconquista.

La presentación estuvo encabezada por el Intendente Amadeo Vallejos, acompañado del Secretario de Control Público, Fabián Fabrissín; el Subsecretario de Economía Social, Víctor Vargas; y el responsable de la Feria de Artesanos y Micro Emprendedores, Sergio Arguelles.

El Intendente destacó la potencialidad de esta Primera Feria de Artesanos y Micro Emprendedores, que tendrá lugar los días domingo 18 y lunes 19 de noviembre en Plaza 25 de Mayo. Subrayó la relevancia de este espacio de convocatoria para comercializar productos de nuestras economías regionales, que además contará con la visita de artesanos y micro emprendedores de la provincia y el país.

Los presentes detallaron que se recibirán donaciones (alimentos no perecederos, ropa y juguetes) y que durante ambos días se encontrará clausurado al tránsito la parte interna de calle Mitre entre San Martín y Obligado, donde se instalarán los stands de exposición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here