Pasadas las 20:30 de ayer, la presidenta comunal de Garabato sufrió un accidente frente a su casa.

Al momento en que cruzaba la calle que pasa por el frente de su vivienda fue embestida por una moto que conducía Hernán Ezequiel Maidana, de 23 años.

Como consecuencia del impacto que la arrojó varios metros, Belkis terminó en el piso con fractura de tibia y peroné con desplazamiento.

Fue atendida en el Hospital local y luego derivada a un centro de mayor complejidad. Está internada en el Sanatorio Norte de Avellaneda.

Los estudios realizados por el golpe que tiene en la cabeza salieron bien.

El parte policial del día de la fecha consignó que el accidente ocurrió en calle Presidente Perón s/n de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de 23 años de edad que se desplazaba en una motocicleta marca Keller, 110 cc, acompañado por un menor de edad, colisionó a una mujer, mayor de edad, que se dirigía en forma pedestre por calle presidente Perón.

Trasladada al nosocomio local examinada por médica de turno y posteriormente derivada a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Avellaneda. Se procedió al secuestro del birrodado. Los ocupantes de la moto fueron examinados por médico de turno. Se prosiguen diligencias. interviene UFI N° 4 Vera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here