El próximo jueves 2/12, se hará la presentación del libro «Entre rieles, intrigas y anhelos. Malabrigo entre 1890 y 1940». El acto será a las 20.30 Hs. en la Casa del Bicentenario. Aquí te contamos de qué se trata.
Esta nueva creación revaloriza historias de Malabrigo a partir del saber popular. Retoma sucesos, historias de vida y personajes que dejaron una huella en los comienzos de nuestra Colonia Ella.
Este libro es el resultado de otro de los trabajos seleccionados por el Programa CreArte Litoral, el convenio de trabajo que el Gobierno de Malabrigo y la UNL pusieron en marcha para financiar proyectos artísticos.
Participaron del proceso de escritura: Doly O’Connor, Marina Colignon, Ingrid Schreiber, Nicolás Dolzani (Escritores); Silvana Coronel (Dibujante); Melina Bressán, Julieta Carlotta (Fotografías y planos); Eliana Zorzón (Diseño); María Emilia Mondragón (Coordinadora general).
«Entre rieles, intrigas y anhelos» nos permitirá conocer por escrito una parte de nuestra inquietante historia que hoy permanece viva en algunas memorias. La combinación de edades, épocas y visiones permitieron crear y recrear relatos que nos empujaron hasta el presente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here