Con el objetivo de incentivar el turismo en los meses de primavera, la tercera edición del programa regirá entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

Desde este martes comienza una nueva edición del programa que intenta reactivar la actividad turística en los destinos nacionales. En esta oportunidad, se aspirar a generar un mayor movimiento durante la temporada baja, por lo cual los beneficios serán para los viajes que se realicen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

La continuidad de este programa se había anticipado en marzo y había generado muchas expectativa para la temporada de verano, sin embargo, luego de diferentes reuniones y anuncios postergados se decidió que sea para la temporada baja.

Leer
Falleció una mujer y hay varios heridos tras volcar un colectivo que llevaba a hinchas de Boca

¿Cómo inscribirse?

Luego de efectuar la compra (ya sea el paquete tursitico, el alojamiento, las excursiones o las propuestas gastronómicas) los clientes deberán registrarse y cargar los comprobantes correspondientes.

Para esto se debe ingresar en la web www.previaje.gob.ar con el usuario de MiArgentina nivel 3 y subir los datos solicitados. Una vez realizado este paso, se acreditará el monto que será validado durante el periodo del del viaje. Para utilizarlo, los viajeros recibirán una tarjeta de débito precargada emitida por el Banco Nación.

En este punto Meglio aclaró que “nosotros cómo empresa de viajes intermediaria dentro del sistema de previaje, tenemos absolutamente prohibido de generar todo tipo de carga de comprobantes o altas de clientes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here