En la noche del viernes Vélez Sarsfield le ganó a Huracán 2 a 0 en Liniers. El reconquistense Federico Mancuello, convirtió un golazo de tiro libre, y Juan Martín Lucero, en tiempo de descuento, sellaron el marcador.

 

«Feliz por el triunfo y por poder encaminar la clasificación..!! Primer gol en Vélez, sensación única el volver a hacer un gol y dedicarlo a mi hija que se enojaba cuando no le contestaba por la tele.!! Vamos Club Atlético Vélez Sarsfield 💙💙💙»

El partido correspondió a la 10ma. fecha, se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers.

Vélez es el líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, superando 2 a 0 este viernes a Huracán, antes del debut del próximo martes en la Copa Libertadores de América contra Flamengo, club que militó Fede en los años 2016/17.

El volante oriundo de Reconquista de 32 años saldó una deuda que tenía con él y con los seres queridos que ya le exigían ese pago.

Lo hizo gracias a ese tiro libre exquisito que superó la barrera, dibujó una curva en el aire y se metió junto al palo derecho de Sebastián Meza, arquero de Huracán. Fue el gol que abrió el camino de la victoria de Vélez, ya con un pie y medio en la fase final del certamen. Y fue, también, su primer tanto en 30 encuentros con el Fortín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here