El Intendente Gonzalo Braidot junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Bernardis recorrieron, esta semana, los trabajos enmarcados en el Plan de mejoramiento barrial, que se concretan articuladamente con los vecinos.

 

“Priorizamos la conectividad urbana para garantizar la prestación de los servicios públicos básicos, la accesibilidad y la conectividad con otros barrios mediante la trama vial”, destacó el mandatario.

En esta ocasión, se mejoraron 100 metros en el Pasaje 107/109 del B° Cooperación sector sur, los que permiten la conexión segura entre la escuela primaria y secundaria del lugar. Los frentistas aportaron parte del material (piedras) y el Municipio, la arena y suelo seleccionado, además de la mano de obra.

Leer
Remodelación de Plaza Los Colonizadores: “Estamos convencidos de que mejores espacios verdes contribuyen con la salud y seguridad de los vecinos”

Cabe señalar que, previo a la colocación de la mezcla, el Personal Municipal concretó labores de cuneteo y retiro de material existente.

Los vecinos interesados en estas mejoras, podrán solicitar información en la Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Calle 17 esquina 16. Línea gratuita 0 800 444 21 44. Whatsapp (3482) 44-1212.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here