Dos médicos correntinos que trabajan en el Sanatorio Padre Pío de la ciudad de Reconquista se movilizaron para ser parte de la movida que a nivel país se está dando para llegar con la solidaridad a todos los sectores afectados por los incendios en la provincia de Corrientes.

La Cruzada Solidaria consiste en recolectar alimentos no perecederos y elementos de atención veterinaria para muchos animales que fueron afectados por los incendios.

La juntada se hará hasta el miércoles 23 en el mismo Sanatorio Padre Pío en el sector de Cardiología.

El Dr. Carlos Parquet y la Dra. Mariana Candia pertenecen al Staf Médico de este nosocomio y realizan esta cruzada para enviarla cuanto antes a su provincia natal sabiendo de las necesidades extremas que están teniendo muchos correntinos afectados en distintas localidades afectados por los incendios y también ayudar con algo a la labor de los Bomberos.

«La idea es juntar todo hasta el miércoles a la tarde, para que después podamos mandarle los alimentos a Bomberos Voluntarios de Corrientes capital y los elementos veterinarios al Colegio de Veterinarios de esa provincia también», dijo Parquet.

Se necesita agua mineral, jugos, energizantes, alimentos no perecederos, caramelos, analgésicos, gorros, sombreros

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here