Las instituciones interesadas podrán presentar la documentación hasta el 15 de julio. La iniciativa tiene por objeto asistir económicamente a las entidades de primer grado para la compra de materiales y elementos deportivos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Secretaría de Deportes, continúa inscribiendo a la segunda etapa del programa Clubes + Equipados, iniciativa que tiene por objetivo asistir económicamente a entidades de primer grado (clubes) de todo el territorio santafesino, para la compra de materiales y/o elementos deportivos.

 

Las instituciones interesadas en participar podrán presentar la documentación necesaria hasta el 15 de julio: Cabe señalar que aquellas entidades que participaron de la primera etapa también podrán hacerlo en la segunda, siempre que hayan presentado la rendición anterior.

Leer
Comienzan a distribuir y aplicar vacunas contra meningitis y virus del papiloma

 

REQUISITOS

 

Para la inscripción en el programa, los clubes deberán presentar:

 

>> Nota de solicitud, firmada por el presidente, secretario y tesorero, donde incluyan sus números de documentos, de teléfonos personales y direcciones de correo electrónico.

 

>> Certificado de subsistencia extendido por la Inspección General de Persona Jurídica (IGPJ), sin observaciones.

 

>> Certificado del Registro de ONG actualizado.

 

>> Constancia de alta y/o actualización en SIPAF.

 

Leer
Se conoce el cronograma de pago de sueldos para los agentes públicos de la provincia

>> Constancia de C.B.U. (correspondiente a la cuenta que esté registrada en SIPAF).

 

>> Constancia de inscripción en Administración Provincial de Impuestos (API) y en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (Afip).

 

>> Contacto de la persona encargada de realizar la rendición de cuentas.

 

CLUBES + EQUIPADOS

 

Programa cuyo objetivo es fortalecer el desarrollo de actividades deportivas y recreativas comunitarias en todo el ámbito provincial; además de asistir a entidades de primer grado (clubes) en la compra de materiales y/o elementos deportivos.

 

Para más información, contactarse al teléfono 341-3670503, por mensaje de texto, o ingresar al link https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/243068/(subtema)/93753

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here