La Municipalidad de Reconquista promueve la vinculación entre capacitación, producción y trabajo para la gestión de políticas públicas que tienen a jóvenes de nuestra ciudad como actores estratégicos.

En ese marco, en la mañana del martes 2 de marzo el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el acto de entrega de certificados a los participantes del taller de calzados artesanales, propuesta orientada a potenciar la formación, la generación de emprendimientos y trabajo de calidad.

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos felicitó a los presentes por “aprovechar estas oportunidades, dar testimonio de la iniciativa para realizar la actividad y aprender la importancia del esfuerzo y el fruto del trabajo”. En ese sentido, el Intendente Municipal expresó que “Dios nos da a cada uno un don y tenemos que aprovecharlos, porque cada uno de nosotros somos artífices de nuestro propio destino”.

La Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydee Maggio, a continuación destacó que “hoy estuvimos con adultos y ahora con jóvenes, trabajando en todas las etapas de la vida de la persona”, por lo que “nos alegra el testimonio de jóvenes que quieren superarse y encontrarse en este taller que impactó positivamente en la comunidad”, agradeciendo el rol y la dedicación del profesor a cargo.

Para finalizar, la responsable del Área de Políticas Juveniles, Anahí Hayes, resaltó que “pensamos este y más proyectos porque estamos convencidos de que los jóvenes somos los protagonistas de este tiempo, que requiere de nosotros el mayor compromiso a la hora de formarnos y capacitarnos, para buscar un futuro mejor para todos y todas”, con el apoyo de “una gestión de gobierno que los va a seguir acompañando”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here