Alrededor de las 10:35 de este martes, personal de la Comisaria II fue comisionado por el Servicio de Emergencia 911, a Calle 55 y 25 de Mayo dónde aparentemente una persona habría recibido una descarga eléctrica.

Arribados al lugar se corrobora la veracidad de lo anoticiado, observando en una obra en construcción parte superior (losa) que personal de Servicio de Emergencias 107 se encontraría realizando maniobras de RCP, reanimación cardio pulmonar, a un masculino.

El Servicio de Emergencias logra trasladarlo inconsciente al Nosocomio Local pero con signos vitales. Entrevistados con Encargado de la Obra R.M., cómo así también con un grupo de compañeros de la construcción y empleados de la Unión Agrícola de Avellaneda (que estaban con el Hormigón), coinciden en que el joven Luciano Pereyra, de 23 años de edad, domiciliado en Barrio Guadalupe, se encontraba realizando trabajos de albañilería en la parte superior de la finca en cuestión, en un momento éste se toma de un cable de baja tensión (220 voltios) perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía, recibiendo una descarga eléctrica cayendo inconsciente.

En el lugar trabajo División Científico Forense RIV a cargo de Inspector Arce, 02 unidades de Bomberos Voluntarios de esta ciudad a cargo de Comandante Mayor Romano Cesar, 02 Unidades Sanitarias de SIES 107, Móvil 2554 de la EPE a cargo de A.P..

Es dable hacer mención que la víctima se encuentra internado UTI con pronóstico reservado. Se dió conocimiento a Fiscal en turno Dr Rodríguez Alejandro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here